La sustrajo de un garaje ubicado en Córdoba y Azcuénaga, y lo detuvieron en el barrio Peralta Ramos Oeste durante un control. Quedó aprehendido, a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad de Menores, Marcelo Yanez Urrutia.
Un adolescente de 16 años fue aprehendido este martes a la noche durante un control policial en el barrio Peralta Ramos Oeste, luego de que robara una moto de un garaje.
El hecho había ocurrido momentos antes en Córdoba y Azcuénaga. La víctima alcanzó a ver cuando el joven huía con su vehículo y llamó al 911. Minutos después, con la descripción física del autor del robo y del propio rodado, personal de la comisaría tercera que llevaba a cabo un operativo de rutino logró avistarlo.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, al requisarlo entre las prendas del sospechoso los efectivos hallaron una yuga. De inmediato, dieron aviso al fiscal Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien ordenó el traslado del aprehendido al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Batán, y la restitución de la motocicleta a su propietario.